F.C. Totipotens - Mortimer's F 1-3
Minuto 65, el equipo pierde 1-0 en casa de nuestra bestia negra en II. La temporada pasada ya nos dejó sin la segunda plaza, pero los chavales de Mortimers no tiran la toalla. Werner Jongen sale al área técnica y llama a Bustos. Un defensa por un extremo. Jongen quiere ganar y le da lo mismo perder por uno que por cinco. El cambio y un pequeño reajuste en defensa obran el milagro. En menos de un cuarto de hora, Mortimer's FC le da la vuelta al marcador y sentencia con un 1-3 que nos permite seguir en lo más alto de la tabla. Bustos fue nuestro revulsivo.
La plantilla dedicó la victoria a Àlex Romasanta, que hoy mismo ha dejado la disciplina del club para jugar en la liga inglesa de Hattrick. Mucha suerte, campeón. Con 12 temporadas en el club, 78 goles y tres hattricks, Romasanta es un referente en el ataque de Mortimers. Para suplir su baja, la dirección técnica ha fichado a otro delantero con un considerable nivel de pases: Pepito Rojas Caro. Menos salario, igual rendimiento.
Paralelamente, la directiva ha condenado rontundamente y ha pedido a los HTs que no se interprete más el himno de Poca Juniors en ningún estadio. El cántico de Yoko Ono, la viuda de John Lennon, es doloroso del copón. ¡Te quié i ya, Yoko Ono!